Por sobre todo, sonríe

Hoy creo en la importancia de sonreír.
hoy creo que soy lo que pienso y no lo que el mundo piense de mí.  
he aprendido que yo y sólo yo tengo el poder de controlar mis pensamientos. 
hoy creo que la mente puede derribar cualquier barrera y que tengo la capacidad de recibir los pensamientos que me convienen y desechar todo lo que no construye. 
hoy sé que las palabras tienen el poder de construir o destruir, y por ende he decidido utilizar únicamente palabras de aliento y que construyan mi ser y a los que me rodean.  
hoy creo que soy merecedora de toda la felicidad que Dios quiere brindarme. 

y sé que todos mis sueños y los anhelos de mi corazón son alcanzables y puedo lograrlos si así me lo propongo porque sé que Dios quiere lo mejor para mí.  
creo que a pesar de los golpes se puede seguir adelante. 
creo que lo superficial es efímero. 
creo en el verdadero amor porque Dios es Amor. 

que fui creada con amor y por amor por el mejor Artista. 
hoy he aprendido a valorar momentos y detalles que muchos en su ajetreada rutina dejan pasar por alto.  
he aprendido a caminar por las calles de mi ciudad, como si fuera turista; capturando imágenes mientras observo y apreciando cada detalle no antes visto. 
compartir sonrisas, conmigo misma y con los demás.
porque la risa es el bálsamo para un corazón herido. 
y un corazón alegre es la mejor medicina.

- Lili


Comments

Popular Posts